Seleccionar página

Sobre CAIS

 

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL SOCIOFAMILIAR, S.L.  (CAIS) es una empresa ubicada en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, al servicio de las familias cuyos hijos presenten o pudieran presentar dificultades en su desarrollo físico o emocional.

Para ello cuenta con múltiples salas de trabajo dedicadas a la fisioterapia y psicomotricidad infantil, logopedia, atención especializada en TEA, TDAH y TGD, terapia psicológica infantil y juvenil, orientación familiar y apoyo escolar. Además, dispone de sala de espera, baño de visitas y otro baño adaptado. 

        CAIS es un centro incluido en el Registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS11698, autorizado para la realización de informes psicológicos y valoraciones.

        CAIS es un centro privado, pero también dispone de plazas públicas de Atención Temprana (niños y niñas de 0 a 6 años) previa solicitud a través del Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil (CRECOVI). 

Nuestra historia

Llegamos a Villaviciosa de Odón en el año 2009 para desarrollar un proyecto integral de apoyo a la población infantil y las familias en general, con un enfoque basado en la calidad de la atención.

Inicialmente nos hemos volcado en la Atención Temprana y los tratamientos individualizados, pero a lo largo de estos años de andadura, hemos observado que las familias tienen además otras necesidades, cuya atención hemos ido incorporando a nuestros servicios.

¿Dónde estamos?

        CAIS se encuentra en la localidad de Villaviciosa de Odón. En los bajos de la placita de la calle Fernando III nº 4.

Son dos los recorridos de acceso al Centro: uno de ellos  por escaleras desde la Calle Fernando III, y otro por la Avenida Príncipe de Asturias nº 199. En este último existe una rampa para facilitar la entrada a los carritos de bebés u otro tipo de medios de desplazamiento asistido, así como dos plazas de aparcamiento restringido para vehículos autorizados.