Seleccionar página
María José Imedio

María José Imedio

Directora

Maestra de educación infantil, máster en Administración y Dirección de empresas, además de máster en dirección de Centros de Servicios Sociales y experta en Atención Temprana. Tiene una larga trayectoria profesional en el área infantil y ha gestionado varias entidades.

Actualmente, y desde su creación, dirige y gestiona el Centro CAIS y la Empresa, además de realizar terapias infantiles de estimulación y apoyo escolar.

La forma de trabajo en CAIS es multidisciplinar a través de los sistemas familiar y educativo.

Noelia Blanco

Noelia Blanco

Pedagoga. Psicomotricista. Atención Temprana

Pedagoga, Psicomotricista y Máster en Atención Temprana. Posee amplios conocimientos en el área de la comunicación y el lenguaje: lengua de signos, PECS, bimodal, etc.

Con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del ocio y del tiempo libre con personas con diversidad funcional, es además terapeuta de todas las áreas del desarrollo para niños y niñas con problemas específicos así como especialista en la facilitación de recursos y estrategias en el apoyo escolar o apoyo específico en el aula.

Desarrolla en CAIS funciones de estimuladora con niños y niñas de 0 a 6 años, focalizando su trabajo en todas aquellas áreas del desarrollo en las que se observen dificultades derivadas de cualquier problema específico.

Inmaculada Rabadán

Inmaculada Rabadán

Pedagoga

Pedagoga y Maestra especialista en Audición y Lenguaje.

Posee amplios conocimientos en Formación Ocupacional, Animación Sociocultural, Orientación Laboral e Inteligencias Múltiples.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, trabajando en Aulas Ordinarias, Aulas de Apoyo a la Integración y Aulas de Audición y Lenguaje.

Su trabajo en CAIS consiste en la atención y tratamiento logopédico en niños con problemas del lenguaje: Dislalias, Dislexia, Retraso Madurativo, TEL, etc.

Paz Alconada

Paz Alconada

Psicóloga. Coordinadora del Equipo de Atención Temprana

Especialista en Psicología Clínica e Infantil, pertenece a la Asociación para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia y es experta en Psicoterapia con niños y adolescentes. También tiene amplios conocimientos en Evaluación Diagnóstica a través de técnicas proyectivas, sobre Trastornos del espectro Autista, y Psicomotricidad. Es también experta en Valoración y Tratamiento de las Patologías del Lenguaje Infantil y posee un Máster en Atención Temprana.

Su trabajo en CAIS se centra en la coordinación del equipo de Atención Temprana y también realiza intervención con niños con problemas conductuales y emocionales, ansiedad, alteraciones de la alimentación, alteraciones del sueño, TDAH, trastornos del lenguaje y lectoescritura, retraso madurativo, etc.

Raquel Suárez

Raquel Suárez

Psicóloga

Psicóloga especializada en Infantil, Clínica y Forense. Experta en Evaluación Psicodiagnóstica a través de técnicas proyectivas y Psicoterapia con niños y adolescentes. Especialista en Trastorno por déficit de atención (TDAH). Experta en Terapia de Pareja. Máster en Psicología Clínica.

Su trabajo en CAIS se centra en los adolescentes con TDAH, así como problemas conductuales, comportamentales, de atención, memoria y aprendizaje.

Sus principales pasiones a nivel profesional son los niños y la neuropsicología. Siempre nos recuerda que “es nuestra responsabilidad dejar un buen legado a la infancia ya que lo que dejemos a los niños es lo que ellos aportarán en un futuro a la sociedad”.

Nuria Muñoz Bermúdez

Nuria Muñoz Bermúdez

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta desde el año 2008,experta en Fisioterapia Neurológica por la URJC. Formada en el concepto bobath tanto adulto como niño,formada también en concepto vojta y metodo perffetti. Experiencia tanto con población adulta como infantil.
 
Terapeuta ocupacional desde el año 2004 con más de 14 años trabajando con población pediátrica  en Centros de Atención  Temprana y Centros de Estimulación Sensorial. Experta en productos de apoyo y ayudas técnicas por la universidad Complutense de Madrid.
 
Formada en Estimulación temprana, terapia ocupacional en autismo y actividades escolares básicas.
 
Tutora de prácticas de alumnos de la universidad Complutense y Rey Juan Carlos I desde hace más de 10 años.
 
Su trabajo en CAIS se enfoca en la evaluación, rehabilitación y estimulación de niños con retraso madurativo y trastornos neurológicos o que precisen tratamiento de Fisioterapia.