Seleccionar página

PSICOCHIQUITINES

 

Tiempo para disfrutar, para aprender y para desarrollar las habilidades de nuestros chiquitines (DESDE LOS 5 MESES).

 

MAÑANAS DEDICADAS A ESTIMULAR Y POTENCIAR  LAS APTITUDES QUE CADA NIÑO TIENE, FAVORECIENDO SU DESARROLLO Y CONCIENCIÁNDOLO DE SU SOCIABILIDAD.

 

            Expertas psicólogas, estimuladoras y logopedas concebirán y desarrollarán con profesionalidad y cariño las actividades que los peques realizarán en las mañanas, con tiempo para la música, la motricidad, la expresión corporal y rítmica, la expresión verbal, cuentos y canciones.

            No somos una casa-cuna, ni una escuela infantil. Somos un Centro de Atención Integral Sociofamiliar y esta actividad forma parte de nuestro trabajo cotidiano.

Nuestro objetivo es que los pequeños aprendan día a día disfrutando con ello. 


Trabajaremos de lunes a jueves, horario de 10:00 a 13:00

Queremos comenzar en Enero de 2019, después de Reyes, por lo que es necesario realizar cuanto antes la pre-inscripción para alcanzar el número mínimo de asistentes que posibiliten formar los grupos.          

No se pagará matrícula.

No será obligatoria la asistencia continua.

 

 

Periódicamente se convocarán sesiones gratuitas para que podáis probar la aceptación por vuestros peques (las sesiones se anunciarán en nuestro Centro y página web. También se comunicarán anticipadamente por correo electrónico a quien así lo solicite).